windows 11 internet

Tras una larga lista de rumores y filtraciones, Microsoft ha hecho finalmente oficial la existencia del nuevo Windows 11, la próxima gran versión de Windows con diseño renovado que estará llegando a todos los usuarios en el futuro.

Durante el esperando evento en el que los de Redmond hablaron sobre el futuro de Windows, pudimos conocer las novedades más destacadas sobre lo que será esta nueva generación del sistema operativo de escritorio más usado del mundo.

«Los detalles importan»

Durante la presentación, Panos Panay explicó que el equipo de diseño ha puesto especial atención al detalle, destacando las nuevas animaciones, estilos y temas del sistema. Dice que Windows 11 está diseñado para «traernos calma».

Windows 11 tiene un nuevo menú inicio centrado que dice adiós baldosas (live tiles), y da la bienvenida a los nuevos iconos. La barra de tareas ahora tiene centrados los principales accesos a las aplicaciones ancladas, y hasta el icono de Windows ha sufrido un lavado de cara, como habíamos visto en la build filtrada.

«En Windows 11 todo es más rápido»

Las actualizaciones serán 50% más pequeñas, prometen que Windows 11 será el Windows más seguro hasta la fecha, y además el más rápido, desde el navegador, hasta el explorador y las mismas actualizaciones.

‘Snap Layouts’ y cambios de pestañas

Una de las novedades más destacadas de este nuevo Windows son los llamados «Snap Layouts», formas de organizar las ventanas en el escritorio que nos permiten elegir diferentes estilos de organización, es como Windows Snap, pero mejor, más al estilo de las herramientas que hemos podido usar en PowerToys.

Además de estos layouts, podremos crear grupos de aplicaciones y el sistema recordará en lo que estábamos trabajando, permitiendo cambiar entre tareas o proyectos completos desde la barra de tareas.

Básicamente, te podrás llevar tu portátil y al desconectar de la pantalla externa se minimizan las aplicaciones, cuando vuelvas a conectar, todo vuelve a aparecer exactamente donde estaba en el escritorio.

Microsoft Teams integrado en Windows 11

Con Windows 11, la herramienta de comunicación insignia de Microsoft, Teams, pasará a estar directamente integrada en el sistema para facilitar la interacción entre sus usuarios, ya sea a nivel empresarial o en el hogar.

https://www.genbeta.com/windows/windows-11-novedades-caracteristicas-fecha-lanzamiento

Add Comment

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?